Política de
Reembolso

Para obtener más información sobre nuestras políticas de reembolso, si tienes alguna pregunta o deseas presentar una reclamación, por favor contáctanos o envía una carta por correo postal a la dirección que se detalla a continuación:

Bataleon Latin America
Av. Hipólito Yrigoyen 501-509,
C1066 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Política de Devoluciones

Si no estás seguro de que uno de nuestros productos sea el indicado, lo mejor es comenzar consultando las guías de tallas de cada página de producto, o bien consultar a través de nuestro WhatsApp puede ayudarte a encontrar el producto adecuado.

Dicho esto, dispones de 15 días desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución. ¡LOS COSTOS DE ENVIO A SUCURSAL ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE!

Para que tu devolución sea aceptada, el artículo debe encontrarse en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin uso, con etiquetas y en su embalaje original. También deberás presentar el comprobante de compra. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones que no cumplan estos requisitos.

Para iniciar una devolución, ingresa aquí con tu correo electrónico y número de pedido. Nosotros nos encargaremos del resto y te contactaremos con las instrucciones a seguir.

Si tienes alguna duda sobre devoluciones, escríbenos a info@bataleon.com.ar.

Daños y problemas

Por favor, revisa tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el producto equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Puedes gestionar tu reclamación de devolución aquí.

Excepciones / artículos no retornables

No aceptamos devoluciones de artículos en oferta ni de tarjetas de regalo. Se consideran artículos en oferta aquellos con descuentos del 30 % o más.

Tampoco aceptamos devoluciones de productos de la marca que fueran adquiridos en otra tienda.

Reembolsos

Tienes la opción de recibir un crédito en tienda para tu próxima compra o de que se te reintegre el importe a tu método de pago original. Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu artículo y te informaremos si la devolución fue aprobada. En caso afirmativo, el reembolso se tramitará automáticamente a tu método de pago. Ten en cuenta que puede tardar un tiempo en verse reflejado en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta de crédito.

Canjes / cambios

Por el momento no ofrecemos un servicio de cambio directo de artículos. Para cambiar tu pedido, realiza una nueva compra en nuestra web con el artículo deseado y sigue el procedimiento de devolución para el pedido original. Recibirás el reembolso correspondiente siempre que los productos devueltos estén en condiciones nuevas y sin estrenar.

Costos de devolución

En caso de productos dañados o errores en el envío, nosotros cubrimos los costos de devolución. En cualquier otro caso, serás responsable de los gastos de envío de la devolución.